lunes, 30 de agosto de 2010

Preferencia

No me considero buena estudiante porque no lo soy, siempre he dicho que en primer lugar está mi trabajo, en segundo lugar mis dos hijos y en tercer lugar es mi estudio. ¿Por qué esto? porque con mi trabajo ayudo a mi esposo a sostener mi hogar económicamente, porque él también estudia la carrera de derecho 4º año; mis dos hijos que son el regalo más maravilloso que la vida me dio y la universidad es una oportunidad de superación.
Fuente: elaborado por Eugenia.

sábado, 21 de agosto de 2010

La rutina

Trabajo medio tiempo, todos los días me levanto a las 6 de la maña, me alisto yo primero y luego lo alisto a Ariana que es mi hija menor tiene 3 años hoy en día está cursando Nidito en el centro infantil “Nazareht” es una guardería que esta por mi barrio donde vivo, Pablo Antonio mi hijo mayor tiene 11 años cursa el 6º de primaria en un colegio que está ubicado por mi barrio tambien. Salimos a las 7:00 AM yo a mi trabajo y mis niños a sus centros educativos y nos volvemos a ver a las 21 PM si es que los encuentro despiertos si no el otro día nuevamente nos vemos en la mañanita; y mi esposo ni que decir él se levanta mucho más temprano que nosotros y regresa más tarde.
Fuente: elaboración propia

El fin de semana

Sábado y domingo son los días que estamos juntos en familia, algunas veces bamos al parque cuando hay tiempo, pero despues esos días nos dedicamos ha realizar tareas, a ordenar nuestra casa, lavar nuestra ropa, yo me dedico a cobrar, porque también soy promotora de una empresa de cosméticos.
Fuente: elaborado por Eugenia.

miércoles, 18 de agosto de 2010

La felicidad de la niña

Como ella era mi niña cuando tubo una visón cuenta una madre.
Vivíamos en el campo, cuando sucedió que una noche como a la una de la madrugada ella salió al baño sola cuando escucho un gemido de algien que estaba llorando y ella miró asombrada y vió que una vinrgen con su niño estaba pasando, pero ella cuenta que no tubo miedo ese momento y posteriormente sí.
tenía miedo contarle a su madre pero se lo conto a su hermano Angel, el mayor de ella.