Vengo de provincia, mi familia es muy numerosa, mis hermanos son 10 y con migo somos 11, tuvimos una infancia muy bonita, porque nuestros padres nos inculcaron muchos valores y principios hasta ahora que estamos grande todos nos llevamos bien no tenemos diferencias y cada vez que podemos nos reunimos, para realizar alguna actividad, mi madre dice es feliz con los hijos que ha tenido ya que a todos los quiere por igual, y lo más interesante de todo es que cuando se realiza alguna actividad las vaquitas o las cuotas nos toca de a menos, porque si fuéramos menos nos tocaría poner más ¿no creen ustedes?.
También la educación que nos dio mi abuela ayudó mucho para que todos los hermanos seamos personas de bien, ya que ella era muy estricta con sus funciones, y aquel que se atrevía a desobedecerla “hay madre de lo que era capaz”. Me acuerdo de una de las tantas frases que solía decir: (caramba que cuesta servirle al amor, a ratos cariño y a ratos rigor).
Que rica ambrosia que esta tomando con su familia yo conozco su pueblo me gustaria volver a ir para ver esos bellos paisajes turistico esta al maximo compañera
ResponderEliminar